Archive for septiembre, 2016

Ligar en Internet. Trucos para conquistar en línea

septiembre 14th, 2016



ligar en internet

Ligar en Internet

Ligar en el chat

Inicie la conversación con algo interesante. Si quiere que alguien le hable, es necesario tener algo de que hablar. Si usted conoce a la persona en la vida «real» o simplemente de una página de citas, es imposible conectar si todo lo que tiene que decir es «hola».

Haga que la otra persona hable. A la gente le gusta hablar cuando está a gusto. Si usted desea divertirse y tener una conversación entretenida, es más fácil para la otra persona si le hace preguntas y sabe escuchar.

Sea alegre. Es difícil definir exactamente ligar. Mucha gente sólo busca una conexión, una especie de electricidad. A menudo, esto tiene que ver con su sentido del humor y su alegría. Deje que su sentido del humor aflore.

Responda de una manera oportuna. Para ligar en Internet necesita que haya alguien al otro lado o no saltará la chispa. Responda a tantos mensajes como pueda cuando los vea, y muestre a la otra persona que le gusta este intercambio entre ambos.

Sea el que termina la conversación. Las mejores conversaciones terminan con la otra persona con ganas de más. Usted debe conseguir que se quede pensando en usted, y deseando iniciar una nueva sesión de chat.

Sea persistente. Invierta algo de esfuerzo en ligar en Internet, pero no espere mucho de vuelta inicialmente hasta que haga «clic» con la persona adecuada. Si no puede iniciar una conversación con alguien, no puede iniciar una conversación. Ligue con más gente, tenga un montón de conversaciones.

Deje de aparentar lo que no es. Si quiere ligar en Internet y encontrar una conexión verdadera con alguien, es importante ser uno mismo. Es muy fácil parecer vanidoso en línea cuanto más hable de sí mismo y de sus logros. Así que no lo haga. Sólo sea usted mismo.

Sepa qué decir

Ligar en Internet es como tener una conversación normal, pero más divertida. Piense que va a pasar un buen rato, no vaya pensando en conseguir una cita, o con la idea que se enamore de usted. Simplemente charle como lo haría con un nuevo amigo.

Tómeselo con calma. Ligar en Internet es como una maratón, no un sprint. No hay razón para tener prisa en hablar de lo que quiere, o en planear una cita, o cuántos niños van a tener. Sólo céntrese en echar unas risas y ver si le gusta alguien.

Hablen de algo que tengan en común. Si viven en la misma ciudad, por ejemplo Valencia, hablen acerca de los barrios que les gustan. Hablar acerca de algo que tenga en común con los demás ayuda a hacer una conexión.

Hable acerca de algo divertido que le haya pasado hoy. Todas las personas que chatean han hecho en algún momento las mismas preguntas aburridas para ligar.»¿Que te gusta hacer para divertirte?» y «¿Cuáles son tus aficiones?». Pero, si le cuenta una historia acerca de cómo sus vecinos están peleando porque el perro de uno se meó en la escalera del otro, usted tendrá algo divertido para charlar.

No de demasiados detalles. Nadie necesita todos los detalles íntimos de su vida, sus problemas, sus pensamientos y deseos más íntimos. Eso no es ligar, es ser impulsivo.

Juegue a un juego asociativo tonto. Si a usted no se le ocurre de qué hablar, siempre puede comenzar a jugar el juego de preguntas al azar y hablando de cosas tontas. Hable de sus comidas favoritas, de sus animales favoritos. Las preguntas tontas son buenas para mostrar su lado divertido.

Elogie a la otra persona. Los buenos elogios pueden ser una manera de abrir las puertas y tener más de que hablar. Escoja algo que le gusta de la persona y úselo como un cumplido, y luego convierta ese halago en algo para hablar.

Conseguir citas en línea

Dese de alta en un servicio de citas en línea. Las citas en línea son cada vez más comunes y casi necesarias, sobre todo en las grandes ciudades como Valencia. Es la forma en que las personas se encuentran hoy en día.

Haga que su perfil sea honesto. Si desea conectar con alguien, complete su información de perfil con honestidad. Cree el perfil acorde al tipo de persona que es, para atraer a personas de ideas afines a las suyas.

Utilice una imagen de perfil agradable. Una conexión es más importante que la apariencia, es cierto. Pero cuando está ligando con alguien en línea, fotos bonitas de su cara y de su cuerpo son importantes.

Mantenga el misterio. No hay ninguna razón para venderse en exceso. Mantenga un poco la intimidad. Pase mucho tiempo conociendo a alguien antes de dar detalles íntimos.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Sexo | Comments (0)