Archive for abril, 2017

Lo que debes saber para conseguir contactos con casadas en Málaga

abril 24th, 2017

Para tener contactos con casadas no hace falta tener un doctorado en alguna universidad estadounidense, basta con haberse leído un par de guías y el éxito está al alcance de la mano de cualquiera. Málaga es una ciudad donde es especialmente fácil conseguir contactos con mujeres casadas, sobre todo con mujeres que tienen ya cierta edad, pues es un típico lugar de veraneo de matrimonios de toda la península e incluso de más allá.

tener amantesUna amante es la mejor solucion a una vida aburrida

Nuestros paisajes costeros se han adornado en los últimos años con dos cosas que poco y mucho tienen que ver a la vez. Por un lado la costa se ha llenado de edificios, en lo que otrora eran riscos de roca o playas de arena prístina hoy se alzan chalets si hay suerte, y horribles edificios de numerosas plantas cuando no la hay. Por otro lado la infidelidad en el matrimonio es otra de las cosas que hay en Málaga ahora. No se sabe por qué, ya que es una cuestión psicológica que es complicado estudiar, pero el número de relaciones que se rompen en las vacaciones es realmente elevado. Se supone que el número de maridos que viven como cornudos es mucho mayor claro está, al fin y al cabo las mujeres saben cómo ocultar bien la infidelidad en el matrimonio, y los hombres por lo general prefieren quitarse de tonterías y descansar en el mar lo que no pueden descansar en el bar en medio de la semana laboral.
Si viene a Málaga o eres de aquí y pretendes tener aventuras con mujeres casadas, tienes que saber que los contactos con casadas son más sencillos de conseguir usando páginas especialmente diseñadas para entablar conversación con estas damas.

Dónde encontrar buenas páginas de contactos con casadas

Mi fuente más fiable de páginas web para contactos con casadas es este blog con información extensiva. Si aún no estáis cien por cien decididos a contactar con una de estas fogosas mujeres puede que hayáis estado buscando información de otros hombres que hayan dado el paso y os hayáis topado ya con esta web. Por otro lado cabe la posibilidad que en el maremágnum que es hoy en día la red de redes, hayáis caído en cualquier otro lugar donde os informen más bien mal.

conseguir amantesDa el paso y empieza a contactar con mujeres

Esta web que os acabo de dar es el arduo trabajo de cuatro jóvenes que se propusieron recopilar toda la información posible acerca de las mejores páginas de citas para tener contactos con casadas. Pronto se dieron cuenta de que algunas de las páginas más conocidas en todo el mundo dejan mucho que desear en España, y por consiguiente en Málaga.
Recomiendo echarle un vistazo a la web porque tiene una completa clasificación de las mejores y peores páginas para conseguir una ardiente amante. Por ejemplo, cuando quiero quedar con gente de Málaga para rollos serios uso uno de sus páginas recomendadas, y algunos amigos cercanos se han servido de sus experiencias para cancelar su suscripción a algunas páginas de citas de las que habían oído hablar en la televisión y que no le habían estado funcionando (ni a él, ni a todos los demás según lo que se nos dice en las páginas de análisis). Echarle un vistazo a esta web, aunque sea somero, es el primer paso cuando se quiere comenzar con buen pie en el mundo de los contactos con casadas en Málaga y alrededores.

Experiencias personales que os podrán ayudar

Puede que desde otros puntos de vista no, pero en las relaciones personales, los españoles estamos muy bien valorados entre los europeos. Por ello os recomiendo aprovecharos de la situación y contactar con mujeres infieles de otros países que han llegado a disfrutar del sol, el mar, la buena comida, la fiesta, y sobre todo los hombres de este país. Mis favoritas son las alemanas pues, pese a lo que los estereotipos puedan dictar, son mujeres muy fogosas que aman pasar un buen rato. ¡Y les pirrian los morenos!

contactar con mujeres infielesNunca sabes cuando vas a encontrar un nuevo amor

Otro consejo que os puedo decir es que no frecuentéis los mismos lugares que visitáis con vuestra pareja si es que la tenéis. A algún amigo ya se le ha caído el alma al suelo por culpa de esto, y no es por nada, pero cuando se juega con fuego uno se puede quemar.
Tened en cuenta que para vuestros ligues, si son veraneantes, sois nada más que una experiencia pasajera. respetad esta decisión y no metáis a la mujer en cuestión en problemas. Los contactos con casadas han de estar siempre guiados por el respeto mutuo.
No dejéis de visitar la web que os he dejado arriba pues tiene un montón de consejos sobre cómo tener más éxito a través de las webs, explica cómo chatear, cómo hacer vuestro perfil más llamativo, ideas para citas que no la dejen indiferente…

Tags: , , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)