Ocho consejos para conseguir novia

Mayo 16th, 2016
by Unescona

Conseguir novia en España puede ser una tarea harto complicada. Varios estudios internacionales han puesto de manifiesto que las mujeres españolas se encuentran entre aquellas más difíciles de seducir. Además nuestra princesas de ascendencia celta, íbera o árabe son muy exquisitas. Buscan lo mejor de lo mejor y si no lo pueden tener entonces prefieren estar solas. Siendo así, la situación se torna complicada.En esta web me he esforzado en deciros una y otra vez, por activa y por pasiva, que las webs de contactos son el futuro. ¡Y no os miento! Simplemente quiero remarcarlo por tricentésimo nonagésimo cuarta vez. Puede ser la decisión que marque un antes y un después, a mí me han hecho un servicio enorme estas páginas web para conseguir novia, y estoy seguro de que a ti te ayudarán también.Si bien no hay que ser tan creído, inocente o cándido de pensar que será llegar y besar el santo, o en este caso, más bien a la dama. ¡Ni mucho menos! Ligar es como conducir a todo trapo un todoterreno por un terreno tortuoso, a la más mínima te estampas. Si quieres ser el as del love Dakar aquí tienes ocho consejos para que tus oportunidades se alcen por los cielos.

convertirse en un macho alfa

Si quieres ser el que se lleva todas la nenas te toca leer

Aprende a estar a gusto contigo mismo

A veces hace falta pasar un pequeño ínterin de soledad y autoexploración antes de salir de nuevo a la palestra. Estar conforme con quien se es y ser capaz de vivir sin pareja es la clave absoluta a la hora de buscar pareja, por extraño y contradictorio que parezca. Si no te conformas con tu status actual lo más probable es que ante la eventual ausencia de éxito te desesperes. ¡Y créeme, lo último que quieres es aparentar estar desesperado! Las mujeres no soportan a los individuos que se regodean en sus fracasos, se compadecen continuamente y caen en la autocomplacencia blindándose ante los estímulos negativos exteriores.

No te encoñes de una chica

Ya tendrás tiempo de enamorarte de una persona que te corresponda. Lo más estúpido que puedes hacer a la hora de buscar novia es encapricharte de una mujer. Fatal. Esto es prácticamente lo mismo que abrir la caja de Pandora. Lo que hay que hacer en realidad es aproximarse a tantas mujeres como te sea posible. Si interactúas con muchas muchachas al final te sentirás más cómodo en su compañía. Las relaciones personales surgen de la nada pero necesitan como detonante una chispa de confianza. Ten lo en cuenta. Conocer muchas chicas y profundizar relaciones solo con algunas es el primer paso para verte como un hombre de éxito capaz de hacer tu novia de alguna de esas amigas.

No tengas miedo al fracaso

En el apartado anterior y en este, las webs de citas son de gran ayuda. En el caso anterior puedes contactar con un gran número de mujeres, incluso con intenciones poco platónicas, sin que haya problema. Por otro lado si eres de esos a los que les aterra recibir el no de una chica… ¡Despierta! No es un sueño, las webs de contactos minimizan vastamente el mal trago. No es un sueño. Pasa al consejo número cuatro.

Toma cartas en el asunto

uno de los errores más comunes en los que incurren los hombres es aplazar los encuentros. Sí, hay muchas posibilidades de que algo salga mal. No te quiero mentir. Pero si no haces nada ya estás abocado a la nada desde el primer instante. Actuar en vez de pensar en las consecuencias es un consejo que muchos hombres deberían seguir con más regularidad.

Diviértete mientras buscas novia

Es muy importante que asocies todas las experiencias que estás teniendo con las chicas que conoces a momentos positivos. Si te diviertes en tu búsqueda es mucho más probable que quieras seguir incluso cuando no consigues novia. Al final esto causará un giro en los eventos. A quien persevera siempre le pasan cosas buenas. Antes o después llegará el momento.

divertirse con mujeres

Pásatelo bien mientras te citas con mujeres, ya llegará el momento de sentar la cabeza

Cuida tu aspecto

No puedo estresar suficiente la importancia que esto tiene. Tu aspecto es lo primero que entra por los ojos a una persona cuando la conoces. Esta apariencia tuya debe destilar estilo, mostrar quien eres y hacer sentir que estás en la onda.

Busca la forma de hacer que la salten los coloretes

Todos sabemos piropear, pero no todos lo sabemos hacer de forma única, genuina, original y distintiva. Dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestras habilidades de comunicación y a diseñar nuevas formas de halagar a esa chica puede tener un impacto sustancial en nuestros empeños. Esto es especialmente importante en los chats impersonales de las webs, las chicas de España siempre han apreciado una buena loa.

Ten cierta soltura con las citas

No puedes pretender conservar a una mujer como novia si no sabes adónde llevarla en una cita, cómo comportarte en la misma, y hacer que se sienta cómoda y entretenida contigo. Tener un plan de antemano es una magnífica idea.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos | Comments (0)