Archive for the ‘Seducción’ Category

Cómo escribir un perfil cautivador para citas en línea

mayo 19th, 2016

Si eres un asiduo navegante de estas tierras digitales que conforman internet te habrás dado cuenta que en los mil y un blogs que existen dentro del temática de citas y romance se recopilan una plétora de consejos, trucos y atajos para que tus relaciones con mujeres casadas sea más rápida y fructífera. Yo me quiero sumar a esta moda pero creo que para ayudaros a vosotros lectores, en vez de interminables retahílas de consejos que podréis encontrar repetidos hasta la saciedad en muchísimas webs, es mejor que nos centremos en los conceptos básicos. Los cinco consejos para conseguir amantes que compartimos aquí con vosotros están orientados a hacer que vuestro perfil luzca interesante y tentador.

¿Qué hacer cuando busco mujer casada para amante?

El primer paso es mantener un perfil fresco e innovador. Tampoco hay que pasarse pues incorporar demasiada ideas jamás vistas con anterioridad puede pasar factura haciendo ver que nuestro perfil resulte extraño. Un perfil demasiado diferente puede causar una merma en nuestras oportunidades de tener éxito con mujeres casadas. Es por ello que no hay que sobrepasar ciertos límites. Una pincelada de originalidad genuina aquí y allá puede obrar maravillas no obstante. no tengas miedo de incluir alguna para hacer que tu perfil resalte sobre los demás. Cuando busco mujer casada para amante por Madrid suelo sacar a colación alguna afición poco conocida, puede ser una foto escalando en un rocódromo, las carreras de galgos en el hipódromo, una foto con algún artista con el que haya coincidido en la filmoteca… Si eres de la metrópolis matritense seguro que podrás encontrar buenos matices no explorados previamente que incluir en tus textos e imágenes y si eres de otra parte simplemente puede que requiera un poco más de esfuerzo: perros truferos, espeleología, participación en actividades medioambientales… Estas son algunas otras ideas que algunos discípulos distinguidos (los amigos a los que he conseguido liar para que probaran estas webs) han usado.

como follar mucho

Sacar a relucir alguna habilidad peculiar es un buen comienzo

Buenas fotos para tener éxito con las mujeres casadas

Los maridos de las mujeres casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio suele ser muy eficiente, pero solo en una cosa. Traer dinero a casa. Son hombres trabajadores y de negocios que apenas paran por su domicilio y que tienen olvidadas y desatendidas a sus esposas. siendo así podemos comprender perfectamente que estas mujeres busquen consuelo espiritual o sexual en otros hombres. Tú puedes ser ese hombre pero necesitas tener un perfil muy visual. Crear un impacto inicial rotundo es determinante. Por ello cuando vayas a preparar tu perfil no escatimes en gastos. Por un lado te puedes hacer con los servicios vip de cualquier página de citas para encontrar amante por un monto irrisorio. Muchas veces esto trae consigo interesantes ventajas, entre ellas la capacidad de almacenar muchas más fotos en tu perfil. Este es un consejo para conseguir amantes que no puedes pasar por alto: llena esa capacidad. Por otro lado no vale cualquier foto, cíñete a lo que hemos dicho en el apartado anterior pero aporta además calidad. La calidad la puedes conseguir a través de unas fotos de estudio, algo más caras pero que sin duda dan muy buenas vibraciones a las mujeres.

Tener éxito con las mujeres casadas no es algo que esté únicamente al alcance de los actores de Hollywood

Fijarse en qué es lo que causa fascinación a las mujeres es uno de los mejores trucos para tener amantes. Podemos encontrar pistas que nos pongan en la dirección adecuada en nuestros entorno, con gran facilidad. Solo hay que ser observador. ¿Qué tienen en común George Clooney, Brad Pitt y tantos otros actores famosos de la gran pantalla? ¿Qué podemos aprender de cantantes, escritores y galanes de allende los mares? Cuando yo busco mujer casada para amante me paro un momento a estudiar los personajes y celebridades masculinas que lo están petando. Esto me ayuda a adornar mis perfiles y que sean más aparentes.

mejorar vida sexual

Algunas mujeres casadas solo quieren que animes sus vidas

Aprende de tus errores

No se nace sabiendo y es por ello que hay que aprender. Nadie te va a mostrar la manera exacta de conquistar el corazón y domeñar la pasión de una mujer casada. Eso es algo que debe crecer en ti. Lo que si te puedo decir es que cometerás muchos errores y no debes avergonzarte de ellos ni dejar que te echen atrás a la hora de probar cosas nuevas. Ver qué funciona y que no tienen una importancia vital en el crecimiento personal. Llegado el momento no tendrás que seguir leyendo aburridos textos de consejos para conseguir amantes (espero que este no sea uno de los aburridos).

Cómo encontrar una amante con muchas posibilidades de éxito

Esta técnica lleva más trabajo de lo habitual y además requiere que el individuo que la ejecute no tenga problemas con deformar levemente la realidad para que esta se amolde a sus necesidades. Si estás pensado en cortejar a una mujer casada y solo a una, puedes leer con cautela su perfil, analizar sus fotos y extraer datos muy relevantes respecto a ella. La afinidad es una poderosa herramienta que, si bien no sirve para formar relaciones amorosas, suele ir bien cuando solo buscamos un polvo puntual. incorpora sus gustos, inquietudes y anhelos a tu perfil de forma sofística y contáctala después. Tus probabilidades de éxito se multiplicarán por cien.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Seducción | Comments (0)

7 Errores que todos los hombres cometen al usar sitios de citas

enero 27th, 2016



El secreto para tener éxito en los sitios de citas

hombre exitoso

Aprende a triunfar en los sitios de citas

Somos muchos los hombres que cada semana ligamos con una o dos mujeres diferentes sin muchas complicaciones, todo el proceso se reduce a encender nuestro ordenador, entablar una conversación corta con la mujer que queremos llevarnos a la cama, acordar un día que nos convenga a ambos y listo; llegado el día estamos follando. Dominar este proceso requiere práctica, en fin; la verdad es que me falta el espacio para darte a conocer siquiera la mitad de lo que he aprendido en lo que se refiere a cómo hacer bien las cosas, pero hay algo que sí puedo decirte y es qué no debes hacer, ponte cómodo y prepárate para tal vez verte reflejado a ti mismo en lo que yo nombro los siete pecados digitales.

Una foto demasiado auténtica

tipo feo

No seas “demasiado” tú mismo

Es importante a la hora de entrar a un sitio de citas que uses fotos reales y actuales de ti mismo, pero no debes olvidar que con esa imagen que elijas te estarás haciendo publicidad por todo el sitio de citas, será la primera impresión que des a miles de mujeres que como tú lo que buscan es una persona auténtica con la cual follar rápido y sin compromiso, pero piensa por un momento si le escribirías a una mujer que muestra en su foto un bigote más oscuro que el tuyo, o que lleva más vello en sus axilas que tu; aunque no recomiendo retocar la foto con programas de edición, sí es necesario que busques una buena pose además de un atuendo que para las mujeres resulte “sexy” por lo que la mayoría de las auto fotos que tienes en tu repertorio no te servirán todas ellas entran en la categoría de una mala foto para el sitio, necesitas mostrar el cuerpo por lo menos de la cintura para arriba.

¿Mucha ropa o sin ropa?

mucha ropa

¿Vendes carne o tela?

Para tener éxito en los sitios de citas debes mostrar lo que ofreces, que destaquen en tu foto tus atributos, ya sea una buena sonrisa o unos abdominales definidos; recomiendo ampliamente que en tu foto te muestres sin camisa y con un jean 4 dedos por dedos por debajo de tu ombligo si tienes un torso musculoso, si por el contrario tu pecho es velludo y sin músculos definidos entonces sí usa camisa pero que no se note que tratas de ocultarte, todo lo contrario debes mostrarte a la cámara como se muestran los artículos en las tiendas.

Un perfil romántico

Tanto tú como las miles de mujeres que te encontrarás en los sitios de citas buscan sexo, follar, ligar, es decir, olvídate de tus frases o piropos “encantadores” ni eres el príncipe azul de sus sueños ni ella es la dama educada con la que tu madre quiere que te cases.

Abordar el tema sin rodeos

Un sitio de citas no es un prostíbulo, no estamos hablando de una transacción en la que obtienes sexo a cambio de dinero, es más bien un acuerdo entre dos personas en el cual ambas obtienen sexo a cambio de sexo; no se trata de una doble moral, debes entender la diferencia entre relaciones interpersonales y humanas versus una relación laboral; ni venden sexo ni compran sexo, es un intercambio y los trueques se negocian con cautela.

El súper cuerpo

hombre modelo

No hagas el ridículo

Usar la foto de un modelo que “se parece a ti” y luego intentar justificar que has perdido un poco la forma, que ese SÍ eres tú, etc. No son más que trucos vacíos con una tasa de éxito de 0%; si una mujer acepta encontrarse contigo porque la convenció tu foto y luego no ve en persona lo que vio online entonces de igual forma serás rechazado.

El tipo necesitado

Existe la versión aquí de que los hombres que usamos los sitios de citas somos hombres que no pueden conseguirse una mujer en la vida real, aunque no es esa la verdad dicha reputación nos la hemos ganado por culpa de los hombres desesperados que ya no saben qué hacer para no tener que seguir recurriendo a su mano en busca de consuelo. Hazle saber que la elegiste entre todas no que elegiste a la primera que viste porque estás desesperado en tu búsqueda del sexo y el amor.

Un mal perfil

Lo creas o no, las mujeres leen los perfiles de los hombres, no son como nosotros que simplemente vemos en la foto si tienen unas buenas tetas y un buen culo; en verdad leen lo que escribiste, por ello te recomiendo elaborar un verdadero buen perfil y no algo sin sentido para rellenar espacio, mucho menos dejarlo en blanco ¡esa es la peor decisión que puedes tomar con respecto al tema!.

Tags: , , ,
Posted in Seducción | Comments (0)

¿Eres un buen besador?

diciembre 1st, 2015



La práctica hace al maestro

beso

El beso inolvidable

Si no sabes cuáles son los requerimientos para ser un buen besador entonces este artículo es para ti. Tal vez hayas tenido malas experiencias en cuanto al mundo del “baiser” y aunque hayas besado a muchas personas sientes que te falta algo para ser el mejor o la mejor de todas. Y es que el secreto de ser un buen besador es la experiencia, como dice el dicho “la práctica hace al maestro” es necesario practicar mucho y saber qué es lo que la otra persona quiere y le gusta, todos somos diferente y nos gustan cosas diferentes, y en el beso no hay ninguna excepción. Hay ciertos tips que debes seguir para ser el mejor besador, no son difíciles de recordar pero son importantes para que la experiencia de besar sea inolvidable.

Con los ojos cerrados es mejor

grey1

La sensualidad del beso

Lo primero que debes recordar es que debes tener paciencia, ya sea la primera vez que lo hagas con esa persona o si ya tienen tiempo juntos, nunca debes apresurarte, es importante disfrutar el momento, cada movimiento cuenta, cada caricia y cada mirada, la intimidad es una de las claves para un buen beso. Lo segundo que debes tener en cuenta a la hora de besar es cerrar los ojos, sí, cierra los ojos, te parecerá algo absurdo pero no hay nada más incómodo cuando una persona besa con los ojos abiertos, porque se pierde el contacto, la confianza, si te cuesta mantener los ojos cerrados la mejor manera para hacerlo es relajándote y sintiendo cada vibración del beso. Otra parte fundamental del beso es la intimidad, si eres hombre acércate a ella con dulzura, acaríciale la cara, tócale los labios con la punta de tus dedos, hazle saber que deseas besarla, llévala al punto en que quiera besarte desesperadamente. Si eres mujer sé coqueta y tímida a la vez, míralo a los ojos y también a los labios y acaricia sus brazos. Esto son los preliminares del besos, ahora bien, es necesario que consideres los siguientes tips a la hora en que llegue el beso.

La higiene bucal antetodo

Debes estar consiente de tu higiene, una buena salud bucal puede marcar la diferencia, a nadie le gusta besar a una persona con mal aliento, así que procura siempre tener un buen aliento para que la experiencia sea placentera, cepíllate las veces en que tu odontólogo lo recomiende y trata de tener mentas a la mano, un buen aliento puede hacer el cambio. Cuando beses procura no morder los labios fuertemente, los mordisquitos suaves y delicados son los mejores, juega con sus labios y evita el choque de los dientes, eso puede ser doloroso e incómodo. También evita el uso excesivo de la lengua, a nadie le gusta que invadan su boca con movimientos bruscos, así que la lengua en lo más mínimo, al menos al principio; hay personas que parecen que están comiendo un helado cuando besan, así que ten en cuenta que la lengua puede hacer sentir maravillas pero también puede provocar sensaciones desagradables, así que al principio usa solamente los labios, intercambia unos cuantos mordiscos y sólo usa la punta de la lengua, si el beso se torna más apasionado introduce tu lengua, solamente si la otra persona te lo permite, y explora suavemente su boca. Toma pequeñas pausas, pero nunca alejes tus labios de los suyos, inhala y exhala cerca de tu pareja de esta manera podrán tener una conexión más fuerte y luego de unos segundos vuelve a los besos.

La saliva al mínimo, las caricias al máximo

besosexy

La demostración de amor

Evita a toda costa salivar en exceso, es normal el intercambio de saliva ya que de esta manera los besos se vuelven húmedos, pero no se debe exagerar en cuanto a esto, la abundancia de saliva puede ser desagradable y hasta asqueroso, así que la saliva debe ser en lo más mínimo. Y por supuesto, el contacto, es importante que el beso vaya acompañado del contacto entre las personas involucradas, las caricias, el roce es lo que marca la diferencia, siempre hazle saber a la otra persona cuánto la deseas, mientras más caricias hayan en el proceso, mejor será el beso. El beso es una de las demostraciones de amor más comunes que existen en el mundo, es por eso que debes saber que la emoción del beso es algo más psicológico que físico, un buen beso puede llevar la relación al próximo nivel, y un mal beso puede acabar con la magia en segundos. No hay una ciencia exacta de cómo dar el beso perfecto, es una combinación de muchos factores, pero para acercarte debes seguir los consejos previos para ser el mejor besador.

Tags: , , , ,
Posted in Seducción | Comments (0)

Las mujeres inalcanzables NO existen

octubre 30th, 2015

La seguridad es tu mejor aliada

seguridad

Lo mejor de ser hombre

Son pocas las ocasiones que conoces a una mujer que está fuera de tu alcance, que además de hermosa sea inteligente, educada, graciosa y además independiente, pero precisamente son esas las mujeres que son difíciles de conquistar, o eso es lo que te hacen creer. No hay ninguna mujer que no sea fácil de conquistar, algunas pueden hacértelo difícil pero al final al menos una cita tendrás con ellas. El secreto para tener éxito en el mundo de las citas fuera y dentro de la web es tener seguridad en ti mismo, teniendo una gran confianza podrás tener la mujer que quieras; ten en cuenta que sólo el físico vale un 20% el resto es confianza y seguridad. Te preguntarás ¿cómo es posible? La respuesta es fácil: las mujeres quieren tener a su lado a un hombre que inspire confianza y que sepa solucionar las situaciones de manera rápida y eficiente, que además de capaz y buenmozo, la haga sentir cómoda.

Usa tu Wingman

Lo primero que debes hacer es dejar que otra persona te presente, pídele a un amigo que te sirva como “wingman” si la mujer que te gusta está acompañada que ese amigo se acerque hablar con su amiga y luego te llame para presentarte, no des muchos detalles sobre ti, trata de controlar ese impulso de querer saber todo de una vez, sólo hazle unas cuantas preguntas y agrega uno o dos chistes pero no exageres, lo cómico déjalo para la primera cita. Luego di que tienes que retirarte que fue un placer conocerla, que lamentas no tener más tiempo para charlar pero que al día siguiente tienes una reunión y no puedes llegar tarde, dile que fue un placer haber conversado con ella, que quisieras tener la oportunidad de seguir haciéndolo y en ese momento aprovecha y pregúntale si puede darte su número de teléfono, si lo hace grábalo en tu teléfono y en ese momento llámala para que tenga tu número guardado en su teléfono y así evitas que te de un número falso.

No te apresures

acosador

No te apresures

Lo segundo que debes hacer, luego de esperar unos días es llamarla, no le escribas, pero llámala en la noche luego de trabajar, así tendrás más tiempo para hablar con ella, invítala a cenar a un lugar en dónde puedan hablar y tomarse unos tragos, evita las conversaciones triviales, y enfócate en escucharla, no hables mucho sobre ti, trata de mantener el misterio, pero hazle saber que no estás con nadie y que estás en busca de una relación pero que te deje tiempo para tu trabajo. Luego de la primera cita olvídate de perseguirla, de acosarla, tienes que darle espacio para que piense, pero el secreto es darle suficiente espacio para que exista un margen para que te extrañe, las mujeres les gustan sentirse deseadas y necesitadas, así que mientras más espacio des más desesperadas se ponen. Pero tampoco pases días o semanas sin llamarla o sin escribirle, dos días es suficiente y siempre excúsate de que tenías mucho trabajo y por eso no pudiste comunicarte con ella.

Muéstrale tu lado divertido

diversion

La diversión te dará resultados

Si acepta a una segunda cita entonces llévala un lugar relajado, a un parque, a montar a caballo, a un lugar en donde ambos puedan divertirse y pasar un momento divertido, y así puedes mostrarle algo diferente, trata de que cada cita sea diferente, un fino restaurante, un parque, una disco, la playa, que cada cita ella se vea desafiada hacer algo totalmente opuesto, y en cada cita enséñale algo nuevo de ti y de esta manera verás como ella se sentirá más cómoda contigo. A esta clase de mujeres tienes que tratarlas con cautela, ellas buscan lo mejor pero tampoco quieren que las traten como unas damiselas en peligro. Así que juégate las citas con cuidado y recuerda que siempre debes estar seguro de ti mismo y emanar confianza, no importa si no cumples con el estereotipo que la sociedad dicta, porque recuerda es solamente eso, un estereotipo. Lo importante en el mundo de las citas es la confianza, y la seguridad que tengas y que seas capaz de dar el primer paso, si pasas la primera prueba entonces el camino será más fácil. Lo mejor es atreverse, nunca pierdas las esperanzas, si alguna mujer te dice que no, no importa, aprende de los errores y vuelve a comenzar.

Tags: , , , ,
Posted in Seducción | Comments (0)