Archive for the ‘Sexo’ Category

Lo que debes saber para conseguir contactos con casadas en Málaga

abril 24th, 2017

Para tener contactos con casadas no hace falta tener un doctorado en alguna universidad estadounidense, basta con haberse leído un par de guías y el éxito está al alcance de la mano de cualquiera. Málaga es una ciudad donde es especialmente fácil conseguir contactos con mujeres casadas, sobre todo con mujeres que tienen ya cierta edad, pues es un típico lugar de veraneo de matrimonios de toda la península e incluso de más allá.

tener amantesUna amante es la mejor solucion a una vida aburrida

Nuestros paisajes costeros se han adornado en los últimos años con dos cosas que poco y mucho tienen que ver a la vez. Por un lado la costa se ha llenado de edificios, en lo que otrora eran riscos de roca o playas de arena prístina hoy se alzan chalets si hay suerte, y horribles edificios de numerosas plantas cuando no la hay. Por otro lado la infidelidad en el matrimonio es otra de las cosas que hay en Málaga ahora. No se sabe por qué, ya que es una cuestión psicológica que es complicado estudiar, pero el número de relaciones que se rompen en las vacaciones es realmente elevado. Se supone que el número de maridos que viven como cornudos es mucho mayor claro está, al fin y al cabo las mujeres saben cómo ocultar bien la infidelidad en el matrimonio, y los hombres por lo general prefieren quitarse de tonterías y descansar en el mar lo que no pueden descansar en el bar en medio de la semana laboral.
Si viene a Málaga o eres de aquí y pretendes tener aventuras con mujeres casadas, tienes que saber que los contactos con casadas son más sencillos de conseguir usando páginas especialmente diseñadas para entablar conversación con estas damas.

Dónde encontrar buenas páginas de contactos con casadas

Mi fuente más fiable de páginas web para contactos con casadas es este blog con información extensiva. Si aún no estáis cien por cien decididos a contactar con una de estas fogosas mujeres puede que hayáis estado buscando información de otros hombres que hayan dado el paso y os hayáis topado ya con esta web. Por otro lado cabe la posibilidad que en el maremágnum que es hoy en día la red de redes, hayáis caído en cualquier otro lugar donde os informen más bien mal.

conseguir amantesDa el paso y empieza a contactar con mujeres

Esta web que os acabo de dar es el arduo trabajo de cuatro jóvenes que se propusieron recopilar toda la información posible acerca de las mejores páginas de citas para tener contactos con casadas. Pronto se dieron cuenta de que algunas de las páginas más conocidas en todo el mundo dejan mucho que desear en España, y por consiguiente en Málaga.
Recomiendo echarle un vistazo a la web porque tiene una completa clasificación de las mejores y peores páginas para conseguir una ardiente amante. Por ejemplo, cuando quiero quedar con gente de Málaga para rollos serios uso uno de sus páginas recomendadas, y algunos amigos cercanos se han servido de sus experiencias para cancelar su suscripción a algunas páginas de citas de las que habían oído hablar en la televisión y que no le habían estado funcionando (ni a él, ni a todos los demás según lo que se nos dice en las páginas de análisis). Echarle un vistazo a esta web, aunque sea somero, es el primer paso cuando se quiere comenzar con buen pie en el mundo de los contactos con casadas en Málaga y alrededores.

Experiencias personales que os podrán ayudar

Puede que desde otros puntos de vista no, pero en las relaciones personales, los españoles estamos muy bien valorados entre los europeos. Por ello os recomiendo aprovecharos de la situación y contactar con mujeres infieles de otros países que han llegado a disfrutar del sol, el mar, la buena comida, la fiesta, y sobre todo los hombres de este país. Mis favoritas son las alemanas pues, pese a lo que los estereotipos puedan dictar, son mujeres muy fogosas que aman pasar un buen rato. ¡Y les pirrian los morenos!

contactar con mujeres infielesNunca sabes cuando vas a encontrar un nuevo amor

Otro consejo que os puedo decir es que no frecuentéis los mismos lugares que visitáis con vuestra pareja si es que la tenéis. A algún amigo ya se le ha caído el alma al suelo por culpa de esto, y no es por nada, pero cuando se juega con fuego uno se puede quemar.
Tened en cuenta que para vuestros ligues, si son veraneantes, sois nada más que una experiencia pasajera. respetad esta decisión y no metáis a la mujer en cuestión en problemas. Los contactos con casadas han de estar siempre guiados por el respeto mutuo.
No dejéis de visitar la web que os he dejado arriba pues tiene un montón de consejos sobre cómo tener más éxito a través de las webs, explica cómo chatear, cómo hacer vuestro perfil más llamativo, ideas para citas que no la dejen indiferente…

Tags: , , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)

Ligar en Internet. Trucos para conquistar en línea

septiembre 14th, 2016



ligar en internet

Ligar en Internet

Ligar en el chat

Inicie la conversación con algo interesante. Si quiere que alguien le hable, es necesario tener algo de que hablar. Si usted conoce a la persona en la vida «real» o simplemente de una página de citas, es imposible conectar si todo lo que tiene que decir es «hola».

Haga que la otra persona hable. A la gente le gusta hablar cuando está a gusto. Si usted desea divertirse y tener una conversación entretenida, es más fácil para la otra persona si le hace preguntas y sabe escuchar.

Sea alegre. Es difícil definir exactamente ligar. Mucha gente sólo busca una conexión, una especie de electricidad. A menudo, esto tiene que ver con su sentido del humor y su alegría. Deje que su sentido del humor aflore.

Responda de una manera oportuna. Para ligar en Internet necesita que haya alguien al otro lado o no saltará la chispa. Responda a tantos mensajes como pueda cuando los vea, y muestre a la otra persona que le gusta este intercambio entre ambos.

Sea el que termina la conversación. Las mejores conversaciones terminan con la otra persona con ganas de más. Usted debe conseguir que se quede pensando en usted, y deseando iniciar una nueva sesión de chat.

Sea persistente. Invierta algo de esfuerzo en ligar en Internet, pero no espere mucho de vuelta inicialmente hasta que haga «clic» con la persona adecuada. Si no puede iniciar una conversación con alguien, no puede iniciar una conversación. Ligue con más gente, tenga un montón de conversaciones.

Deje de aparentar lo que no es. Si quiere ligar en Internet y encontrar una conexión verdadera con alguien, es importante ser uno mismo. Es muy fácil parecer vanidoso en línea cuanto más hable de sí mismo y de sus logros. Así que no lo haga. Sólo sea usted mismo.

Sepa qué decir

Ligar en Internet es como tener una conversación normal, pero más divertida. Piense que va a pasar un buen rato, no vaya pensando en conseguir una cita, o con la idea que se enamore de usted. Simplemente charle como lo haría con un nuevo amigo.

Tómeselo con calma. Ligar en Internet es como una maratón, no un sprint. No hay razón para tener prisa en hablar de lo que quiere, o en planear una cita, o cuántos niños van a tener. Sólo céntrese en echar unas risas y ver si le gusta alguien.

Hablen de algo que tengan en común. Si viven en la misma ciudad, por ejemplo Valencia, hablen acerca de los barrios que les gustan. Hablar acerca de algo que tenga en común con los demás ayuda a hacer una conexión.

Hable acerca de algo divertido que le haya pasado hoy. Todas las personas que chatean han hecho en algún momento las mismas preguntas aburridas para ligar.»¿Que te gusta hacer para divertirte?» y «¿Cuáles son tus aficiones?». Pero, si le cuenta una historia acerca de cómo sus vecinos están peleando porque el perro de uno se meó en la escalera del otro, usted tendrá algo divertido para charlar.

No de demasiados detalles. Nadie necesita todos los detalles íntimos de su vida, sus problemas, sus pensamientos y deseos más íntimos. Eso no es ligar, es ser impulsivo.

Juegue a un juego asociativo tonto. Si a usted no se le ocurre de qué hablar, siempre puede comenzar a jugar el juego de preguntas al azar y hablando de cosas tontas. Hable de sus comidas favoritas, de sus animales favoritos. Las preguntas tontas son buenas para mostrar su lado divertido.

Elogie a la otra persona. Los buenos elogios pueden ser una manera de abrir las puertas y tener más de que hablar. Escoja algo que le gusta de la persona y úselo como un cumplido, y luego convierta ese halago en algo para hablar.

Conseguir citas en línea

Dese de alta en un servicio de citas en línea. Las citas en línea son cada vez más comunes y casi necesarias, sobre todo en las grandes ciudades como Valencia. Es la forma en que las personas se encuentran hoy en día.

Haga que su perfil sea honesto. Si desea conectar con alguien, complete su información de perfil con honestidad. Cree el perfil acorde al tipo de persona que es, para atraer a personas de ideas afines a las suyas.

Utilice una imagen de perfil agradable. Una conexión es más importante que la apariencia, es cierto. Pero cuando está ligando con alguien en línea, fotos bonitas de su cara y de su cuerpo son importantes.

Mantenga el misterio. No hay ninguna razón para venderse en exceso. Mantenga un poco la intimidad. Pase mucho tiempo conociendo a alguien antes de dar detalles íntimos.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Sexo | Comments (0)

Guía para tener sexo: 5 Cosas que debes dominar para tener más sexo

enero 30th, 2016



atraccion profunda en linea

algunas parejas siendo atraidas en linea

Tener sexo en línea en España es a veces más difícil de lo que parece. Por eso es bueno tener una buenaguía para tener sexo.¡Use estas cinco técnicas para atraer a las mujeres y disfrute del sexo en línea!

¿Ha visto usted alguna vez a un tipo feo o a uno gordo con una mujer preciosa? Primera reacción: Él tiene dinero, por eso ella está con él. Pero siempre se da el caso en el que una mujer atractiva está con un tipo así porque se siente atraída. La siguiente pregunta es: ¿cómo un tipo así es capaz de atraerlas? Hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Usted la puede atraer con el sentido del humor, gastándole bromas, siendo un desafío irresistible, tomando el control, siendo simpático y confiado. ¡Hay muchas formas diferentes!Todas se encuentran en esta guía para tener sexo en España.

Primera clave de la guía para tener sexo: la confianza

Haga una lista de piropos y verá algunos tan usados que las chicas los han escuchado todos. Pero, ¿sabe qué? Algunos tipos en España todavía utilizan esos piropos. A decir verdad, algunos tipos con sólo decir «Hola» llaman la atención de las mujeres. No es lo que usted dice, sino cómo lo dice.

La confianza se ve en su manera de caminar, en el tono de voz que usted usa y en tomar el control de la situación. En otras palabras tome el control y haga usted los planes.

Segunda clave de la guía: el sentido del humor

A las mujeres en España les encantan los hombres graciosos. Adoran mirar a la gente y escuchar comentarios graciosos sobre la ropa que llevan puesta, sobre cómo caminan y cosas así. Y lo más importante de todo, no se enfade cuando usted sea el que recibe la broma. Cuando se están riendo juntos y dándose achuchones, puede apostar a que puede sentir la conexión (y la atracción hacia usted).

Tercera clave de la guía para tener sexo: Tener personalidad

Una cosa que hará a una mujer en España girar su cabeza sin considerar su físico es su personalidad. Y la «Personalidad» está relacionada con la manera en que usted se diferencia de otros hombres. Cuando las mujeres encuentran a un hombre que tiene una gran personalidad, dicen que es realista y que es fácil hablar con él.

¿Qué significa esto?

Ser realista quiere decir que usted no la hace sentirse incómoda estando incómodo, y que usted no está desesperado por gustarle. Si ella está actuando de una manera que no le parece correcta, deje claro que usted se marchará (con una sonrisa y un saludo, por supuesto).

Esta clase de actitud hace que las chicas se sientan atraídas. Una parte de su cerebro siente pánico con la idea de que un tipo impresionante se vaya con otra chica más simpática, más afectuosa y atenta con él.

Cuarta clave de la guía: Sea un desafío

Evite adularlas. Las mujeres nos ponen a prueba. Usted tiene que tener confianza y provocarlas. Si una mujer dice, «Estos pantalones hacen que mi culo parezca grande», de media vuelta y mire y diga, «¡vaya!, muy grande diría yo», y sonría para que sepa que es broma.

En Internet, podría soltar algo con gracia como: «Tengo entendido que no eres muy atractiva y no eres inteligente, así que ¿por qué estás en Internet?». Es genial porque saben que estoy provocándolas y no estoy adulándolas. Y no les preguntará constantemente, «¿Estás bien? ¿Necesitas algo?» No, yo soy el premio. Ella va a por mí. No tengo que hacer lo imposible por ella. Si la chica tiene muchas agallas, está casi garantizado que picará el anzuelo. Usted será un desafío, y en su cabeza piensa secretamente que es bonito que usted la esté provocando.

Quinta clave de la guía para tener sexo: Ser atractivo no lo es todo en una cita.

En una cita en línea ser atractivo cuesta poco. ¿Por qué? Porque las personas lo juzgan basándose en la foto y descripción de su perfil. Usted no pondrá una foto que no sea buena, ¿verdad? Eso es.

No importa lo que usted se parezca a la foto, parecerá ligeramente diferente en persona. No se dará cuenta o hará caso omiso de ello completamente. Es fácil averiguar por qué una mujer querría salir con usted aunque haya ganado peso desde que se hizo la foto o si tiene menos pelo.

Por otro lado, si parece un cobarde, un adulador, un pesado y un tipo que está tratando de impresionarla siempre, usted habrá malgastado todo el dinero invertido en su cuerpo (y pelo) porque solo verá su mala personalidad o su desesperación por estar con ella. Los tíos somos diferentes. Somos más visuales. Preguntaron a unos tipos y contestaron que se fijan en alguna parte del cuerpo, como los pechos, las piernas, el culo…. Las mujeres no dan tanto valor al físico como usted podría pensar así que no se preocupe.

Quieren a alguien gracioso, un poco presumido, simpático, confiado, con sentido del humor, que sea un desafío y que pueda ponerlas en su lugar si es necesario. Ésa es esa clase de cosas que quieren las mujeres.

Tags: , , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)

Los 5 sitios web para follar más usados en España

enero 24th, 2016

Si sois lectores asiduos de mis artículos sabréis que soy un habitual de las webs de contactos y de las páginas de citas para encontrar mujeres con las que follar. Es por ello que en esta ocasión he querido atreverme a acometer un top cinco de mejores páginas para encontrar pareja o simplemente para follar.

Número 5: Amigos.com

Ya hemos hablado en otros sitios de Amigos.com. Es una página que me trae buenos recuerdos porque he tenido bastante éxito con muchas mujeres que usan la plataforma.Si tienes talante y eres capaz de hacer valer tu personalidad con una buena conversación es fácil llegar a concretar una fecha y un lugar para una cita. Aunque no todo son rosas. O más bien sí. Las mujeres que usan esta página tienen una visión un tanto inocente sobre lo que buscan los hombres en ellas. Mientras que tú puedes ir con la intención de follarte a una piba y no volver a quedar, ellas sin embargo pueden pretender una relación que tú en realidad no buscas.Esta es la única razón por la que no he querido colocar esta página más arriba en el ranking. La forma diferente en que hombres y mujeres usan esta página da lugar a muchos malentendidos.

Número 4: Pasion.com

Aquí está todo más claro. Pasion.com se trata de un tablón de anuncios que permite a los usuarios ofrecerse para sexo. Está muy bien porque no hay lugar a confusión; es más, la página está convenientemente catalogada y clasifica las ofertas y las demandas según la intención del encuentro: chicas buscando chicos, tríos, lesbianas… Hay de todo.Por desgracia no todo es bonito. Hay dos cosas que no me gustan de esta página. Con que solo una hubiera sido subsanada la hubiera metido en el podio. Por desgracia no ha sido así. Este punto de encuentro para follar está desfasado desde el punto de vista estético. No sé en qué punto del tiempo se quedaron estancados los desarrolladores. En cualquier caso da un aspecto poco cuidado, poco atrayente y poco interesado. Y eso, antes o después, pasará factura al número de nuevos anuncios que se publiquen.Por otro lado hay un buen número de servicio profesionales. La prostitución debería estar segregada de los encuentros acordados pues, de otra manera se podría dar el caso de concertar una cita con una meretriz sin siquiera saberlo. Esto puede tener unas repercusiones graves.

Número 3: CanalFlirt

Una página que no he tenido mucha ocasión de probar. He decidido colarla tan alto porque algunos colegas son usuarios habituales. El caudal de mujeres es constante en esta página. Siempre encontrarás nuevos perfiles de mujeres liberales en busca de nuevas experiencias. Aunque entiendo que las mujeres deben cubrir también sus necesidades, echo de menos la existencia de un apartado donde los tíos podamos requerir ciertos servicios de las damas también.Que esté tan enfocada a satisfacer los deseos de las mujeres me ha llevado a colocarla en el tercer puesto, aunque he debatido largo rato conmigo mismo si debería ocupar este puesto o el anterior.

mejores webs de sexo

Pásatelo en grande satisfaciendo a mujeres sexualmente

Número 2: Xpress

Es una de mis favoritas. Mi opinión puede estar ligeramente sesgada por el hecho de que soy relativamente joven y me encanta el ambiente de jovencitas que se dan cita por aquí. Con un poco de clase aquí te hartas de follar.No tengo nada que achacar a esta página salvo el hecho de que no está en castellano. A efectos prácticos no sé realmente si esto es una pega, pero desde luego es un óbice para que la página se vuelva más conocida.A mí me encanta tal y como es. Como ya he dicho acabas teniendo sexo frecuentemente y las chicas con las que quedas son realmente divertidas y originales. Personalmente uso esta página regularmente cada semana y siempre vuelvo a por más. Especialmente cuando estoy trabajando en ciudades universitarias ya que las alumnas siempre necesitan un buen revolcón para aliviar las tensiones estudiantiles.

Número 1: AdultFriendFinder

El número uno indiscutible. Hay varias razones que apoyan mi elección del top absoluto. Y todas ellas muy interesantes para aquellos que necesitáis elegir una buena web para follar.Por un lado el número de perfiles es abrumador. Hay chicas de todas las provincias españolas y también del extranjero. He follado gracias a esta página tanto dentro como fuera del país.Y no solo eso, he tenido la grandísima suerte de follar a diario con una chavalita preciosa y encantadora durante varios meses que duró una relación abierta que teníamos. Soy un soltero empedernido y eso causó que al final ella me abandonase por una relación más convencional y estable. Si vosotros sois más serios podréis encontrar novia y hartaros de sexo. Si no, podéis picotear de flor en flor como hago yo. Para los que busquen emoción y la adrenalina del conseguir o no follar esta página es la leche merengada.

conseguir novia

Si te gusta la vida en pareja, consigue novia en AdultFriendFinder

Este es mi top de páginas web para citas. Las mejores webs para follar en España. Un top cinco de redes sociales para tener sexo que te ayudarán a tener éxito. Como de costumbre… ¡Buena suerte y buena caza!

Tags: , , , , , , , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)

Secretos para complacer a una mujer para aquellos que tienen un micropene

noviembre 16th, 2015



¿Cuál es el tamaño real que necesita tener el pene para dar placer?

pene pequeno

Consecuencias de tener un pene pequeño

El tamaño del pene es un tema que desde hace siglos afecta a todos los hombres, hoy en día existen varias etiquetas incluso al tamaño del pene según la parte del mundo en que es originario el hombre, siendo los chinos los que tiene el pene más pequeños y los hombres negros los del pene más grande. A pesar de esto las mujeres chinas se casan con hombres chinos y tienen hijos lo que nos demuestra en primer lugar que el tamaño del pene no va relacionado con tu nivel de virilidad. Ahora el tema está ¿es suficiente un pene pequeño para dar placer a una mujer? Pues la respuesta va a depender de que tan pequeño sea pues para dar placer a un mujer se necesitan tan sólo 5 cm de largo de pene, creerás que te miento al decirte una medida tan patéticamente pequeña pero la realidad es que sólo 5 cm y a veces incluso menos son necesarios, así que el dicho que dice “no importa el tamaño sino como lo usas” es verdad, más de lo que imaginas.

Angulo y dirección

Cuando digo las palabras “ángulo y dirección” muchos no se imaginan la connotación sexual que éstas implican, pero si tienes un pene que está por debajo de la media una vez leas esto me lo agradecerás. Primero debes saber que los mejores tipos de pene para dar placer a una mujer son aquellos cuya curvatura está dirigida hacia arriba, ¿por qué? te preguntarás, pues esto se debe a que el punto “G” de la mujer está ubicado internamente a la altura de su clítoris, a este punto se puede llegar fácilmente introduciendo cualquiera de los dedos, incluso si ella se acuesta boca arriba y tu introduces uno de tus dedos al tiempo que con tu mano libre aplicas presión sobre esa parte de su cuerpo sentirás tu dedo estimulándola, por lo que si tu pene es tan largo como uno de tus dedos y es curvo hacia arriba ya estarás dándole placer a tu mujer una vez que la penetras. Pero ¿qué sucede si tu pene no es curvo hacia arriba? Es aquí entonces donde entra el factor ángulo, ya sabemos que nuestra dirección, nuestro objetivo es apuntar a esa parte dentro de ella, pero ¿desde qué posición debes penetrarla para conseguir estimular este punto? La respuesta es el estilo perrito, no necesariamente ella tiene que estar en “cuatro patas”, ambos parados y ella reclinada hacia adelante también funcionará pues tu pene entrando desde su parte posterior automáticamente se curvará hacia arriba por la forma de su vagina y al mismo tiempo presionará su punto G; también desde ésta posición podrás acariciar sus senos pero sobre todo aplicar presión sobre su vientre con tu otra mano mientras estimulas su clítoris; todo este conjunto de estimulación la harán estallar de placer, entonces aunque exista otro detrás de ella con un pene más grande que el tuyo ella te elegirá a ti pues no solo te esfuerzas por darle placer sino que la estimulas de formas que nadie más lo hará.

Trucos para darle placer a pesar de tener un pene pequeño

clitoris

Dale placer justo donde lo necesita

Es aquí donde debes usar tu lengua y cualquier otra cosa que pueda suplir a un pene, recuerda que las mujeres no tienen un pene y aun así son innumerables las parejas de mujeres gay, si ella te eligió a ti entonces es porque obviamente ella como todos quiere recibir placer, pero quiere que seas tú quien le haga sentir ese placer y no otro; estamos hablando una oportunidad que no puedes dejar pasar por lo que deberás esforzarte más que el resto pero tu recompensa será mayor. Cuando ella te vea arrodillado a sus pies dándole sexo oral te pondrá sus piernas alrededor de tu cuello y más nunca te dejará ir, cuando habla con sus amigas de cómo es tener sexo contigo no mencionará el tamaño de tu pene sino los orgasmos que le haces tener tan solo con tus dedos y tu lengua. Otro factor que puedes incluir son los juguetes sexuales, al tener un pene pequeño todos vibradores serán más grandes que tú pero existe otro tipo de juguetes además de los penes de plástico, usa tu imaginación pues ella es tu mejor arma pero nunca uses un pene falso más grande que el tuyo. Debes saber que un pene pequeño no es siempre una pena pues lo que realmente importa no es que llegues hasta el fondo de su útero sino que la llenes, el hacer dilatar los músculos de su vagina es lo realmente importante y para ello se necesita un pene grueso, no uno largo; pero al fin de cuentas 5 cm y el grosor de un dedo son más que suficientes.

Tags: , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)