Cómo escribir un perfil cautivador para citas en línea

Mayo 19th, 2016
by Unescona

Si eres un asiduo navegante de estas tierras digitales que conforman internet te habrás dado cuenta que en los mil y un blogs que existen dentro del temática de citas y romance se recopilan una plétora de consejos, trucos y atajos para que tus relaciones con mujeres casadas sea más rápida y fructífera. Yo me quiero sumar a esta moda pero creo que para ayudaros a vosotros lectores, en vez de interminables retahílas de consejos que podréis encontrar repetidos hasta la saciedad en muchísimas webs, es mejor que nos centremos en los conceptos básicos. Los cinco consejos para conseguir amantes que compartimos aquí con vosotros están orientados a hacer que vuestro perfil luzca interesante y tentador.

¿Qué hacer cuando busco mujer casada para amante?

El primer paso es mantener un perfil fresco e innovador. Tampoco hay que pasarse pues incorporar demasiada ideas jamás vistas con anterioridad puede pasar factura haciendo ver que nuestro perfil resulte extraño. Un perfil demasiado diferente puede causar una merma en nuestras oportunidades de tener éxito con mujeres casadas. Es por ello que no hay que sobrepasar ciertos límites. Una pincelada de originalidad genuina aquí y allá puede obrar maravillas no obstante. no tengas miedo de incluir alguna para hacer que tu perfil resalte sobre los demás. Cuando busco mujer casada para amante por Madrid suelo sacar a colación alguna afición poco conocida, puede ser una foto escalando en un rocódromo, las carreras de galgos en el hipódromo, una foto con algún artista con el que haya coincidido en la filmoteca… Si eres de la metrópolis matritense seguro que podrás encontrar buenos matices no explorados previamente que incluir en tus textos e imágenes y si eres de otra parte simplemente puede que requiera un poco más de esfuerzo: perros truferos, espeleología, participación en actividades medioambientales… Estas son algunas otras ideas que algunos discípulos distinguidos (los amigos a los que he conseguido liar para que probaran estas webs) han usado.

como follar mucho

Sacar a relucir alguna habilidad peculiar es un buen comienzo

Buenas fotos para tener éxito con las mujeres casadas

Los maridos de las mujeres casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio suele ser muy eficiente, pero solo en una cosa. Traer dinero a casa. Son hombres trabajadores y de negocios que apenas paran por su domicilio y que tienen olvidadas y desatendidas a sus esposas. siendo así podemos comprender perfectamente que estas mujeres busquen consuelo espiritual o sexual en otros hombres. Tú puedes ser ese hombre pero necesitas tener un perfil muy visual. Crear un impacto inicial rotundo es determinante. Por ello cuando vayas a preparar tu perfil no escatimes en gastos. Por un lado te puedes hacer con los servicios vip de cualquier página de citas para encontrar amante por un monto irrisorio. Muchas veces esto trae consigo interesantes ventajas, entre ellas la capacidad de almacenar muchas más fotos en tu perfil. Este es un consejo para conseguir amantes que no puedes pasar por alto: llena esa capacidad. Por otro lado no vale cualquier foto, cíñete a lo que hemos dicho en el apartado anterior pero aporta además calidad. La calidad la puedes conseguir a través de unas fotos de estudio, algo más caras pero que sin duda dan muy buenas vibraciones a las mujeres.

Tener éxito con las mujeres casadas no es algo que esté únicamente al alcance de los actores de Hollywood

Fijarse en qué es lo que causa fascinación a las mujeres es uno de los mejores trucos para tener amantes. Podemos encontrar pistas que nos pongan en la dirección adecuada en nuestros entorno, con gran facilidad. Solo hay que ser observador. ¿Qué tienen en común George Clooney, Brad Pitt y tantos otros actores famosos de la gran pantalla? ¿Qué podemos aprender de cantantes, escritores y galanes de allende los mares? Cuando yo busco mujer casada para amante me paro un momento a estudiar los personajes y celebridades masculinas que lo están petando. Esto me ayuda a adornar mis perfiles y que sean más aparentes.

mejorar vida sexual

Algunas mujeres casadas solo quieren que animes sus vidas

Aprende de tus errores

No se nace sabiendo y es por ello que hay que aprender. Nadie te va a mostrar la manera exacta de conquistar el corazón y domeñar la pasión de una mujer casada. Eso es algo que debe crecer en ti. Lo que si te puedo decir es que cometerás muchos errores y no debes avergonzarte de ellos ni dejar que te echen atrás a la hora de probar cosas nuevas. Ver qué funciona y que no tienen una importancia vital en el crecimiento personal. Llegado el momento no tendrás que seguir leyendo aburridos textos de consejos para conseguir amantes (espero que este no sea uno de los aburridos).

Cómo encontrar una amante con muchas posibilidades de éxito

Esta técnica lleva más trabajo de lo habitual y además requiere que el individuo que la ejecute no tenga problemas con deformar levemente la realidad para que esta se amolde a sus necesidades. Si estás pensado en cortejar a una mujer casada y solo a una, puedes leer con cautela su perfil, analizar sus fotos y extraer datos muy relevantes respecto a ella. La afinidad es una poderosa herramienta que, si bien no sirve para formar relaciones amorosas, suele ir bien cuando solo buscamos un polvo puntual. incorpora sus gustos, inquietudes y anhelos a tu perfil de forma sofística y contáctala después. Tus probabilidades de éxito se multiplicarán por cien.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Seducción | Comments (0)