Archive for the ‘Citas y Consejos’ Category

Ligar en Internet. Trucos para conquistar en línea

septiembre 14th, 2016



ligar en internet

Ligar en Internet

Ligar en el chat

Inicie la conversación con algo interesante. Si quiere que alguien le hable, es necesario tener algo de que hablar. Si usted conoce a la persona en la vida «real» o simplemente de una página de citas, es imposible conectar si todo lo que tiene que decir es «hola».

Haga que la otra persona hable. A la gente le gusta hablar cuando está a gusto. Si usted desea divertirse y tener una conversación entretenida, es más fácil para la otra persona si le hace preguntas y sabe escuchar.

Sea alegre. Es difícil definir exactamente ligar. Mucha gente sólo busca una conexión, una especie de electricidad. A menudo, esto tiene que ver con su sentido del humor y su alegría. Deje que su sentido del humor aflore.

Responda de una manera oportuna. Para ligar en Internet necesita que haya alguien al otro lado o no saltará la chispa. Responda a tantos mensajes como pueda cuando los vea, y muestre a la otra persona que le gusta este intercambio entre ambos.

Sea el que termina la conversación. Las mejores conversaciones terminan con la otra persona con ganas de más. Usted debe conseguir que se quede pensando en usted, y deseando iniciar una nueva sesión de chat.

Sea persistente. Invierta algo de esfuerzo en ligar en Internet, pero no espere mucho de vuelta inicialmente hasta que haga «clic» con la persona adecuada. Si no puede iniciar una conversación con alguien, no puede iniciar una conversación. Ligue con más gente, tenga un montón de conversaciones.

Deje de aparentar lo que no es. Si quiere ligar en Internet y encontrar una conexión verdadera con alguien, es importante ser uno mismo. Es muy fácil parecer vanidoso en línea cuanto más hable de sí mismo y de sus logros. Así que no lo haga. Sólo sea usted mismo.

Sepa qué decir

Ligar en Internet es como tener una conversación normal, pero más divertida. Piense que va a pasar un buen rato, no vaya pensando en conseguir una cita, o con la idea que se enamore de usted. Simplemente charle como lo haría con un nuevo amigo.

Tómeselo con calma. Ligar en Internet es como una maratón, no un sprint. No hay razón para tener prisa en hablar de lo que quiere, o en planear una cita, o cuántos niños van a tener. Sólo céntrese en echar unas risas y ver si le gusta alguien.

Hablen de algo que tengan en común. Si viven en la misma ciudad, por ejemplo Valencia, hablen acerca de los barrios que les gustan. Hablar acerca de algo que tenga en común con los demás ayuda a hacer una conexión.

Hable acerca de algo divertido que le haya pasado hoy. Todas las personas que chatean han hecho en algún momento las mismas preguntas aburridas para ligar.»¿Que te gusta hacer para divertirte?» y «¿Cuáles son tus aficiones?». Pero, si le cuenta una historia acerca de cómo sus vecinos están peleando porque el perro de uno se meó en la escalera del otro, usted tendrá algo divertido para charlar.

No de demasiados detalles. Nadie necesita todos los detalles íntimos de su vida, sus problemas, sus pensamientos y deseos más íntimos. Eso no es ligar, es ser impulsivo.

Juegue a un juego asociativo tonto. Si a usted no se le ocurre de qué hablar, siempre puede comenzar a jugar el juego de preguntas al azar y hablando de cosas tontas. Hable de sus comidas favoritas, de sus animales favoritos. Las preguntas tontas son buenas para mostrar su lado divertido.

Elogie a la otra persona. Los buenos elogios pueden ser una manera de abrir las puertas y tener más de que hablar. Escoja algo que le gusta de la persona y úselo como un cumplido, y luego convierta ese halago en algo para hablar.

Conseguir citas en línea

Dese de alta en un servicio de citas en línea. Las citas en línea son cada vez más comunes y casi necesarias, sobre todo en las grandes ciudades como Valencia. Es la forma en que las personas se encuentran hoy en día.

Haga que su perfil sea honesto. Si desea conectar con alguien, complete su información de perfil con honestidad. Cree el perfil acorde al tipo de persona que es, para atraer a personas de ideas afines a las suyas.

Utilice una imagen de perfil agradable. Una conexión es más importante que la apariencia, es cierto. Pero cuando está ligando con alguien en línea, fotos bonitas de su cara y de su cuerpo son importantes.

Mantenga el misterio. No hay ninguna razón para venderse en exceso. Mantenga un poco la intimidad. Pase mucho tiempo conociendo a alguien antes de dar detalles íntimos.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Sexo | Comments (0)

Cómo escribir un perfil cautivador para citas en línea

mayo 19th, 2016

Si eres un asiduo navegante de estas tierras digitales que conforman internet te habrás dado cuenta que en los mil y un blogs que existen dentro del temática de citas y romance se recopilan una plétora de consejos, trucos y atajos para que tus relaciones con mujeres casadas sea más rápida y fructífera. Yo me quiero sumar a esta moda pero creo que para ayudaros a vosotros lectores, en vez de interminables retahílas de consejos que podréis encontrar repetidos hasta la saciedad en muchísimas webs, es mejor que nos centremos en los conceptos básicos. Los cinco consejos para conseguir amantes que compartimos aquí con vosotros están orientados a hacer que vuestro perfil luzca interesante y tentador.

¿Qué hacer cuando busco mujer casada para amante?

El primer paso es mantener un perfil fresco e innovador. Tampoco hay que pasarse pues incorporar demasiada ideas jamás vistas con anterioridad puede pasar factura haciendo ver que nuestro perfil resulte extraño. Un perfil demasiado diferente puede causar una merma en nuestras oportunidades de tener éxito con mujeres casadas. Es por ello que no hay que sobrepasar ciertos límites. Una pincelada de originalidad genuina aquí y allá puede obrar maravillas no obstante. no tengas miedo de incluir alguna para hacer que tu perfil resalte sobre los demás. Cuando busco mujer casada para amante por Madrid suelo sacar a colación alguna afición poco conocida, puede ser una foto escalando en un rocódromo, las carreras de galgos en el hipódromo, una foto con algún artista con el que haya coincidido en la filmoteca… Si eres de la metrópolis matritense seguro que podrás encontrar buenos matices no explorados previamente que incluir en tus textos e imágenes y si eres de otra parte simplemente puede que requiera un poco más de esfuerzo: perros truferos, espeleología, participación en actividades medioambientales… Estas son algunas otras ideas que algunos discípulos distinguidos (los amigos a los que he conseguido liar para que probaran estas webs) han usado.

como follar mucho

Sacar a relucir alguna habilidad peculiar es un buen comienzo

Buenas fotos para tener éxito con las mujeres casadas

Los maridos de las mujeres casadas que buscan una aventura fuera del matrimonio suele ser muy eficiente, pero solo en una cosa. Traer dinero a casa. Son hombres trabajadores y de negocios que apenas paran por su domicilio y que tienen olvidadas y desatendidas a sus esposas. siendo así podemos comprender perfectamente que estas mujeres busquen consuelo espiritual o sexual en otros hombres. Tú puedes ser ese hombre pero necesitas tener un perfil muy visual. Crear un impacto inicial rotundo es determinante. Por ello cuando vayas a preparar tu perfil no escatimes en gastos. Por un lado te puedes hacer con los servicios vip de cualquier página de citas para encontrar amante por un monto irrisorio. Muchas veces esto trae consigo interesantes ventajas, entre ellas la capacidad de almacenar muchas más fotos en tu perfil. Este es un consejo para conseguir amantes que no puedes pasar por alto: llena esa capacidad. Por otro lado no vale cualquier foto, cíñete a lo que hemos dicho en el apartado anterior pero aporta además calidad. La calidad la puedes conseguir a través de unas fotos de estudio, algo más caras pero que sin duda dan muy buenas vibraciones a las mujeres.

Tener éxito con las mujeres casadas no es algo que esté únicamente al alcance de los actores de Hollywood

Fijarse en qué es lo que causa fascinación a las mujeres es uno de los mejores trucos para tener amantes. Podemos encontrar pistas que nos pongan en la dirección adecuada en nuestros entorno, con gran facilidad. Solo hay que ser observador. ¿Qué tienen en común George Clooney, Brad Pitt y tantos otros actores famosos de la gran pantalla? ¿Qué podemos aprender de cantantes, escritores y galanes de allende los mares? Cuando yo busco mujer casada para amante me paro un momento a estudiar los personajes y celebridades masculinas que lo están petando. Esto me ayuda a adornar mis perfiles y que sean más aparentes.

mejorar vida sexual

Algunas mujeres casadas solo quieren que animes sus vidas

Aprende de tus errores

No se nace sabiendo y es por ello que hay que aprender. Nadie te va a mostrar la manera exacta de conquistar el corazón y domeñar la pasión de una mujer casada. Eso es algo que debe crecer en ti. Lo que si te puedo decir es que cometerás muchos errores y no debes avergonzarte de ellos ni dejar que te echen atrás a la hora de probar cosas nuevas. Ver qué funciona y que no tienen una importancia vital en el crecimiento personal. Llegado el momento no tendrás que seguir leyendo aburridos textos de consejos para conseguir amantes (espero que este no sea uno de los aburridos).

Cómo encontrar una amante con muchas posibilidades de éxito

Esta técnica lleva más trabajo de lo habitual y además requiere que el individuo que la ejecute no tenga problemas con deformar levemente la realidad para que esta se amolde a sus necesidades. Si estás pensado en cortejar a una mujer casada y solo a una, puedes leer con cautela su perfil, analizar sus fotos y extraer datos muy relevantes respecto a ella. La afinidad es una poderosa herramienta que, si bien no sirve para formar relaciones amorosas, suele ir bien cuando solo buscamos un polvo puntual. incorpora sus gustos, inquietudes y anhelos a tu perfil de forma sofística y contáctala después. Tus probabilidades de éxito se multiplicarán por cien.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos, Seducción | Comments (0)

Ocho consejos para conseguir novia

mayo 16th, 2016

Conseguir novia en España puede ser una tarea harto complicada. Varios estudios internacionales han puesto de manifiesto que las mujeres españolas se encuentran entre aquellas más difíciles de seducir. Además nuestra princesas de ascendencia celta, íbera o árabe son muy exquisitas. Buscan lo mejor de lo mejor y si no lo pueden tener entonces prefieren estar solas. Siendo así, la situación se torna complicada.En esta web me he esforzado en deciros una y otra vez, por activa y por pasiva, que las webs de contactos son el futuro. ¡Y no os miento! Simplemente quiero remarcarlo por tricentésimo nonagésimo cuarta vez. Puede ser la decisión que marque un antes y un después, a mí me han hecho un servicio enorme estas páginas web para conseguir novia, y estoy seguro de que a ti te ayudarán también.Si bien no hay que ser tan creído, inocente o cándido de pensar que será llegar y besar el santo, o en este caso, más bien a la dama. ¡Ni mucho menos! Ligar es como conducir a todo trapo un todoterreno por un terreno tortuoso, a la más mínima te estampas. Si quieres ser el as del love Dakar aquí tienes ocho consejos para que tus oportunidades se alcen por los cielos.

convertirse en un macho alfa

Si quieres ser el que se lleva todas la nenas te toca leer

Aprende a estar a gusto contigo mismo

A veces hace falta pasar un pequeño ínterin de soledad y autoexploración antes de salir de nuevo a la palestra. Estar conforme con quien se es y ser capaz de vivir sin pareja es la clave absoluta a la hora de buscar pareja, por extraño y contradictorio que parezca. Si no te conformas con tu status actual lo más probable es que ante la eventual ausencia de éxito te desesperes. ¡Y créeme, lo último que quieres es aparentar estar desesperado! Las mujeres no soportan a los individuos que se regodean en sus fracasos, se compadecen continuamente y caen en la autocomplacencia blindándose ante los estímulos negativos exteriores.

No te encoñes de una chica

Ya tendrás tiempo de enamorarte de una persona que te corresponda. Lo más estúpido que puedes hacer a la hora de buscar novia es encapricharte de una mujer. Fatal. Esto es prácticamente lo mismo que abrir la caja de Pandora. Lo que hay que hacer en realidad es aproximarse a tantas mujeres como te sea posible. Si interactúas con muchas muchachas al final te sentirás más cómodo en su compañía. Las relaciones personales surgen de la nada pero necesitan como detonante una chispa de confianza. Ten lo en cuenta. Conocer muchas chicas y profundizar relaciones solo con algunas es el primer paso para verte como un hombre de éxito capaz de hacer tu novia de alguna de esas amigas.

No tengas miedo al fracaso

En el apartado anterior y en este, las webs de citas son de gran ayuda. En el caso anterior puedes contactar con un gran número de mujeres, incluso con intenciones poco platónicas, sin que haya problema. Por otro lado si eres de esos a los que les aterra recibir el no de una chica… ¡Despierta! No es un sueño, las webs de contactos minimizan vastamente el mal trago. No es un sueño. Pasa al consejo número cuatro.

Toma cartas en el asunto

uno de los errores más comunes en los que incurren los hombres es aplazar los encuentros. Sí, hay muchas posibilidades de que algo salga mal. No te quiero mentir. Pero si no haces nada ya estás abocado a la nada desde el primer instante. Actuar en vez de pensar en las consecuencias es un consejo que muchos hombres deberían seguir con más regularidad.

Diviértete mientras buscas novia

Es muy importante que asocies todas las experiencias que estás teniendo con las chicas que conoces a momentos positivos. Si te diviertes en tu búsqueda es mucho más probable que quieras seguir incluso cuando no consigues novia. Al final esto causará un giro en los eventos. A quien persevera siempre le pasan cosas buenas. Antes o después llegará el momento.

divertirse con mujeres

Pásatelo bien mientras te citas con mujeres, ya llegará el momento de sentar la cabeza

Cuida tu aspecto

No puedo estresar suficiente la importancia que esto tiene. Tu aspecto es lo primero que entra por los ojos a una persona cuando la conoces. Esta apariencia tuya debe destilar estilo, mostrar quien eres y hacer sentir que estás en la onda.

Busca la forma de hacer que la salten los coloretes

Todos sabemos piropear, pero no todos lo sabemos hacer de forma única, genuina, original y distintiva. Dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestras habilidades de comunicación y a diseñar nuevas formas de halagar a esa chica puede tener un impacto sustancial en nuestros empeños. Esto es especialmente importante en los chats impersonales de las webs, las chicas de España siempre han apreciado una buena loa.

Ten cierta soltura con las citas

No puedes pretender conservar a una mujer como novia si no sabes adónde llevarla en una cita, cómo comportarte en la misma, y hacer que se sienta cómoda y entretenida contigo. Tener un plan de antemano es una magnífica idea.

Tags: , , , , ,
Posted in Citas y Consejos | Comments (0)

Los mejores lugares para conocer mujeres

diciembre 19th, 2015



Los mejores lugares para conocer y relacionarte con mujres

al aire libre

Relacionarte con todas las mujeres que conozcas

Ser capaz de entablar una conversación de manera natural con un extraño es una habilidad que deberías desarrollar obligatoriamente, no sólo te ayudará en tu día a día sino que también te permitirá sentirte más a gusto a la hora de ligar con una mujer, una vez que has alcanzado un nivel en éste arte bastara con lanzar una mirada a la mujer que quieres conocer para conseguir más de veinte tópicos a explotar a la hora de entablar una conversación, todo de forma casual e inocente como si fluyera de forma natural cuando en realidad estás aplicando conocimientos avanzados de la psicología humana adquiridos en tus experiencias de calle durante el día a día. Pero eso es hablando ya de un nivel avanzado, para comenzar a abordar mujeres en este mundo de la social media física debes ir a los lugares donde abundan las mujeres pero a su vez escasean los hombres, así aumentarás tus targets a la vez que evitarás la competencia; y los mejores lugares para esto son los grupos de ejercicio al aire libre, o en sitios en linea como la mayoría de las mujeres que acuden a este tipo de relaciones buscan en primera estancia evitar el escrutinio de las miradas de otras mujeres con cuerpos perfectamente esculpidos durante horas de ejercicios en las máquinas de un gimnasio y en segundo lugar evitan toparse con hombres gigantes que piensan que por tener grandes músculos ya se han ganado el derecho de ligarlas; esta clase de mujeres no sólo buscan mejorar su salud física sino tan bien su salud espiritual es por eso que los grupos de yoga o de spinning deben ser tu objetivo y es que a estos grupos están catalogados como aquellos a los que no acuden hombres al menos que sean gay, cosa que no se aleja mucho de la realidad, un hombre no anda por la vida invirtiendo dinero y horas de su tiempo en su crecimiento espiritual de forma armoniosa, pero es por esa misma razón que la competencia que tendrás será mínima, de hecho te darás cuenta que lo primero que deberás hacer será hacerles saber a todos de forma indirecta pero firme que no estás interesado en hombre sino que eres 100% heterosexual, una vez logres hacerte notar entrarás y saldrás del radar de muchos en el grupo de ejercicio; las mujeres que te consideraban un potencial amigo gay inmediatamente encenderán sus alarmas y huirán por la derecha, sin embargo, otras comenzarán a acercarse sin disimular pues encontrar un hombre con sus mismos intereses no es nunca fácil, entonces te integrarás al grupo y verás lo que es relacionarse con un montón de mujeres.

Conciertos al aire libre

donde conocer mujeres

Conocer mujeres al aire libre

Siguiendo con la temática del aire libre tenemos los conciertos que se dan a campo abierto, hago énfasis en estos sitios abiertos porque las mujeres que acuden a tales lugares son de espíritu libre y no creen en posesiones, por lo que a pesar de estar en una relación están dispuestas a una aventura de una sola vez, como si ese lugar a campo abierto fuera un mundo distinto donde ellas son otras personas distintas a las que realmente ve la sociedad en su día a día; los conciertos son perfectos ya que la música nos conecta a un nivel espiritual, entonces volvemos al punto en que eres un chico que escucha sus mismas bandas y que te gustan las mismas canciones que a ella, nos atrae la música que de cierta manera nos hace sentir identificados, así que al ella ver que te identificas con la misma música que ella le harás interpretar que de cierta forma la entiendes sin siquiera conocerla; sin darte cuenta saltarás un abismo enorme y su conversación tendrá un tono íntimo, sin dejar de lado una posible atracción física claro pues en este tipo de espectáculos abundan el alcohol, y una mujer bajo los efectos del licor es mucho más fácil de conquistar que una lúcida, sobre todo si está en un ambiente en el que más que segura y a gusto se siente libre de ser lo que ella quiera. El aspecto negativo de este tipo de eventos es que como tú habrán miles de hombres con el mismo plan y además si una mujer te rechaza entonces saltarás a otra, al ser un grupo tan grande de persona es muy poco probable pero existe la posibilidad de que intentes ligar a la amiga de una que previamente te rechazo y entonces como la pólvora se regará el rumor, te harás de una reputación inmediatamente y sentirás que todas las mujeres del lugar están ya enteradas que no estás allí por la música sino para pescarla a la primera incauta que caiga en tu juego, una situación muy desagradable debo decir.

Tags: , , ,
Posted in Citas y Consejos | Comments (0)