Los 5 sitios web para follar más usados en España

enero 24th, 2016
by Unescona

Si sois lectores asiduos de mis artículos sabréis que soy un habitual de las webs de contactos y de las páginas de citas para encontrar mujeres con las que follar. Es por ello que en esta ocasión he querido atreverme a acometer un top cinco de mejores páginas para encontrar pareja o simplemente para follar.

Número 5: Amigos.com

Ya hemos hablado en otros sitios de Amigos.com. Es una página que me trae buenos recuerdos porque he tenido bastante éxito con muchas mujeres que usan la plataforma.Si tienes talante y eres capaz de hacer valer tu personalidad con una buena conversación es fácil llegar a concretar una fecha y un lugar para una cita. Aunque no todo son rosas. O más bien sí. Las mujeres que usan esta página tienen una visión un tanto inocente sobre lo que buscan los hombres en ellas. Mientras que tú puedes ir con la intención de follarte a una piba y no volver a quedar, ellas sin embargo pueden pretender una relación que tú en realidad no buscas.Esta es la única razón por la que no he querido colocar esta página más arriba en el ranking. La forma diferente en que hombres y mujeres usan esta página da lugar a muchos malentendidos.

Número 4: Pasion.com

Aquí está todo más claro. Pasion.com se trata de un tablón de anuncios que permite a los usuarios ofrecerse para sexo. Está muy bien porque no hay lugar a confusión; es más, la página está convenientemente catalogada y clasifica las ofertas y las demandas según la intención del encuentro: chicas buscando chicos, tríos, lesbianas… Hay de todo.Por desgracia no todo es bonito. Hay dos cosas que no me gustan de esta página. Con que solo una hubiera sido subsanada la hubiera metido en el podio. Por desgracia no ha sido así. Este punto de encuentro para follar está desfasado desde el punto de vista estético. No sé en qué punto del tiempo se quedaron estancados los desarrolladores. En cualquier caso da un aspecto poco cuidado, poco atrayente y poco interesado. Y eso, antes o después, pasará factura al número de nuevos anuncios que se publiquen.Por otro lado hay un buen número de servicio profesionales. La prostitución debería estar segregada de los encuentros acordados pues, de otra manera se podría dar el caso de concertar una cita con una meretriz sin siquiera saberlo. Esto puede tener unas repercusiones graves.

Número 3: CanalFlirt

Una página que no he tenido mucha ocasión de probar. He decidido colarla tan alto porque algunos colegas son usuarios habituales. El caudal de mujeres es constante en esta página. Siempre encontrarás nuevos perfiles de mujeres liberales en busca de nuevas experiencias. Aunque entiendo que las mujeres deben cubrir también sus necesidades, echo de menos la existencia de un apartado donde los tíos podamos requerir ciertos servicios de las damas también.Que esté tan enfocada a satisfacer los deseos de las mujeres me ha llevado a colocarla en el tercer puesto, aunque he debatido largo rato conmigo mismo si debería ocupar este puesto o el anterior.

mejores webs de sexo

Pásatelo en grande satisfaciendo a mujeres sexualmente

Número 2: Xpress

Es una de mis favoritas. Mi opinión puede estar ligeramente sesgada por el hecho de que soy relativamente joven y me encanta el ambiente de jovencitas que se dan cita por aquí. Con un poco de clase aquí te hartas de follar.No tengo nada que achacar a esta página salvo el hecho de que no está en castellano. A efectos prácticos no sé realmente si esto es una pega, pero desde luego es un óbice para que la página se vuelva más conocida.A mí me encanta tal y como es. Como ya he dicho acabas teniendo sexo frecuentemente y las chicas con las que quedas son realmente divertidas y originales. Personalmente uso esta página regularmente cada semana y siempre vuelvo a por más. Especialmente cuando estoy trabajando en ciudades universitarias ya que las alumnas siempre necesitan un buen revolcón para aliviar las tensiones estudiantiles.

Número 1: AdultFriendFinder

El número uno indiscutible. Hay varias razones que apoyan mi elección del top absoluto. Y todas ellas muy interesantes para aquellos que necesitáis elegir una buena web para follar.Por un lado el número de perfiles es abrumador. Hay chicas de todas las provincias españolas y también del extranjero. He follado gracias a esta página tanto dentro como fuera del país.Y no solo eso, he tenido la grandísima suerte de follar a diario con una chavalita preciosa y encantadora durante varios meses que duró una relación abierta que teníamos. Soy un soltero empedernido y eso causó que al final ella me abandonase por una relación más convencional y estable. Si vosotros sois más serios podréis encontrar novia y hartaros de sexo. Si no, podéis picotear de flor en flor como hago yo. Para los que busquen emoción y la adrenalina del conseguir o no follar esta página es la leche merengada.

conseguir novia

Si te gusta la vida en pareja, consigue novia en AdultFriendFinder

Este es mi top de páginas web para citas. Las mejores webs para follar en España. Un top cinco de redes sociales para tener sexo que te ayudarán a tener éxito. Como de costumbre… ¡Buena suerte y buena caza!

Tags: , , , , , , , , ,
Posted in Sexo | Comments (0)